Rango de precios: De a

¿Quieres ser
AGENTE INMOBILIARIO?

ALTOS INGRESOS

40% de las comisiones generadas​

HORARIO FLEXIBLE

Sin horarios establecidos, sin vacaciones establecidas​

TOTAL AUTONOMÍA

Trabaja desde el lugar que tu elijas

¿Qué te ofrecemos?

FORMACION PROFESIONAL

CasaRentable cuenta con un plan de formación único, un curso para ser Agente Inmobiliario con teoría y práctica en la materia, obtendrás un aprendizaje excelente y una formación continua, y te convertirás en un gran Asesor Inmobiliario. Formación a cargo de la empresa.

HERRAMIENTAS Y MATERIAL DE TRABAJO

CasaRentable te proporciona todo el material y herramientas necesarias para tu actividad como Agente Inmobiliario, además de un lugar físico donde podrás desempeñar tu actividad si lo deseas.

EQUIPO PROFESIONAL A TU DISPOSICION

Olvídate de tareas administrativas y otras gestiones no productivas, CasaRentable pone un equipo profesional a tu disposición; fotógrafo profesional, publicación y marketing, gestiones administrativas..

CARRERA PROFESIONAL

CasaRentable te da la oportunidad de progresar y crecer dentro de la empresa, te apoyamos y acompañamos a lo largo de tu trayectoria como Agente Inmobiliario, potenciando tu carrera profesional y obteniendo unos mayores ingresos.

¿A qué estas esperando?

¡Únete ya! al equipo de CasaRentable

Que dicen nuestros clientes

CasaRentable en los medios de comunicación

¡Ponte al día!

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades de la actualidad en el mundo inmobiliario, ideas de decoración, trucos para el hogar.. y más

¡Suscríbete!

Call Now Button