Rango de precios: De a

Comparar listados

¿Estás buscando casa?

NO PIERDAS TU TIEMPO

CasaRentable dispone de un amplio abanico de inmuebles en toda la isla de Mallorca, y si no encuentras lo que buscas, nosotros lo buscamos por ti.. Tu solo dedícate a disfrutar de tu tiempo, nosotros hacemos el resto.

¿NECESITAS FINANCIACION?

CasaRentable dispone de un departamento de gestión de hipotecas a tu disposición, que responderá todas tus dudas y preguntas, y podrás tramitar toda la financiación con nosotros.

OLVIDATE DEL PAPELEO​

CasaRentable está formada por un equipo profesional activo a tu disposición, que se ocupara de todas las gestiones y tramites necesarios, para que tú no tengas que mover ni un dedo.

Otros servicios que ofrecemos

➤  Financión.

➤  Certificado de eficiencia energética.

➤  Tasación oficiales.

➤  Cédula de habitabilidad.

➤  Expedientes de infracciones.

➤  Asesoramiento Legal, fiscal y jurídico.

➤  Obras, reformas y reparaciones.

➤  Home Staging, interiorismo y decoración.

➤  Arquitectos, aparejadores, y otros profesionales del sector.

➤  Limpieza y mantenimiento.

Que dicen nuestros clientes

CasaRentable en los medios de comunicación

¡Ponte al día!

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades de la actualidad en el mundo inmobiliario, ideas de decoración, trucos para el hogar..

¡Suscríbete!

Sobre la protección de datos: Responsable: CasaRentable CB | Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: Nuestros proveedores habituales | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas mas información puedes consultar nuestra política de privacidad en este enlace.