Rango de precios: De a

Comparar listados

Alquila con total TRANQUILIDAD

DESPREOCUPATE DE IMPAGOS

CasaRentable dispone de un departamento financiero, que realizará un estudio exhaustivo a todos los posibles inquilinos, además, incluimos un seguro de impagos de alquiler, para tu total tranquilidad.

NO PIERDAS TU TIEMPO

CasaRentable está formada por un gran equipo de profesionales expertos en el mercado inmobiliario, que realizará un seguimiento continuo a tu inmueble: recepción de llamadas y emails, selección de inquilinos potenciales, organización de agenda y visitas adaptadas a ti.. Tu solo dedícate a disfrutar de tu tiempo, nosotros hacemos el resto.

OLVIDATE DEL PAPELEO​

CasaRentable se ocupara de todas las gestiones y trámites necesarios para el alquiler de tu inmueble, poniendo a tu disposición un equipo profesional activo: estudio del precio, documentación, gestión de reservas, redacción de contratos.. Todo lo necesario para que tú no tengas que mover ni un dedo.

Comienza hoy a alquilar tu propiedad

Colaboramos con +200 inmobiliarias de toda la isla, y publicamos en +30 portales.. Obtenemos una venta rápida

¿Cómo alquilamos tu propiedad?

Pasos a seguir..

itinerario de venta, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, 1

Te llamará uno de nuestros agentes inmobiliarios, para conoceros y solicitarte alguna información necesaria para el proceso de alquiler y poder realizar una valoración del precio. Concertareis una cita en el inmueble.

itinerario de venta, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, 2

Nuestro Agente acudirá a la cita para comentar el procedimiento del alquiler y resolverá todas tus dudas y preguntas. Te visitara junto con nuestro fotógrafo profesional, el cual realizará unas fotos bonitas de tu inmueble.

itinerario de venta, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, 3a

Publicaremos tu inmueble en nuestra web para ofrecerlo a nuestra amplia cartera de clientes, y que, además, nuestro gran equipo de comerciales pueda ofrezcerlo a sus clientes potenciales.

itinerario de venta, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, 4a

Lo publicaremos en +30 portales y redes sociales, y la ofrecemos a +200 inmobiliarias y agentes colaboradores de toda la isla, algunos de ellos tienen clientes únicamente extranjeros.

itinerario de venta, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, alquiler

Nos encargaremos de la recepción de todas las llamadas y emails de posibles inquilinos, realizaremos una selección de los clientes potenciales, organización de agenda con visitas adaptadas a ti.

itinerario de venta, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, 6c

Organizaremos un “Puertas abiertas” para todos los clientes interesados, a los cuales guiaremos y atenderemos, y resolveremos todas sus dudas y preguntas.

itinerario de alquiler, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares,

Nuestro departamento financiero realizará un examen exhaustivo de todos aquellos inquilinos interesados, hasta dar con el deseado.

itinerario de alquiler, casarentable, casa, rentable, inmobiliaria, real estate, palma, mallorca, baleares, 2

Nos encargaremos de estudiar las condiciones, documentación, redacción de contratos, firma.. Estaremos contigo desde el principio hasta el final.

Otros servicios que ofrecemos

➤  Financión.

➤  Certificado de eficiencia energética.

➤  Tasación oficiales.

➤  Cédula de habitabilidad.

➤  Expedientes de infracciones.

➤  Asesoramiento Legal, fiscal y jurídico.

➤  Obras, reformas y reparaciones.

➤  Home Staging, interiorismo y decoración.

➤  Arquitectos, aparejadores, y otros profesionales del sector.

➤  Limpieza y mantenimiento.

Que dicen nuestros clientes

CasaRentable en los medios de comunicación

¡Ponte al día!

Suscríbete a nuestro blog y recibe las últimas novedades de la actualidad en el mundo inmobiliario, ideas de decoración, trucos para el hogar..

¡Suscríbete!

Sobre la protección de datos: Responsable: CasaRentable CB | Finalidad: Prestación de los servicios contratados y envío de comunicaciones comerciales | Legitimación: Consentimiento del interesado | Destinatarios: Nuestros proveedores habituales | Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, entre otros. Si deseas mas información puedes consultar nuestra política de privacidad en este enlace.